Fotolog Andrés Caicedo

Thursday, August 03, 2006

..Take me down, little Suzie, take me down...


Rolling Stones-1972

...La ida de Brian les endureció la música, sé que lo que buscan es endurecerla más, porque Taylor es cejicerrado, pelirrojo, malgeniado y silencioso, y el Jagger desfigura cada vez más su canto y el Charlie Watts se come más las uñas y el langaruto de Bill Wyman ya ni repasa las cuerdas: es un sólo bloque de impulso lo que saca de su bajo. Cómo sería la bullaranga a donde a la guitarra de Richard, cada vez más incisiva, no la hubieran suavisado vientos: Bobby Keys y Jim Price en Saxo y Trompetas, allí los tiene, banda de ocho, el espiritual Nicky Hopkins en el piano. Verano del 72; el del achicharre.

Andrés Caicedo

Hermana Morfina

4 Comments:

At 8:17 AM, Blogger Liliana said...

Siempre es bueno leerlo a Andrés. Fui a escuchar a esta banda (a la actual, no a la que describe Caicedo) hace unos pocos años, y lo que más me deslumbró fue su telonero sorpresa: Bob Dylan.

(El enlace al mp3 no me lleva a Hermana Morfina).

Saludos

 
At 10:00 PM, Blogger Despezcueznarizorejamiento said...

Rapidshare.de es un sistema que almacena archivos. Para bajar Hermana Morfina tienes que poner Free (para bajar gratis,sin suscripciones) y esto te lleva a otra página. En esa página esperas unos segundos a que aparezca un cajita, donde tendrás que introducir las letras que te indica el sistema ese...Ahí lo guardas en tu computador...!
Más información...www.incunablesayudas.blogspot.com...(El sitio de ayudas de un buen sitio)

Saludos!

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

http://prosadeprisa.blogspot.com/2007/04/cocksucker-besacalles.html

Pillá este post, creo que te interesa. Felicitaciones por el blog

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

ESTE es el link

 

Post a Comment

<< Home