Fotolog Andrés Caicedo

Monday, July 10, 2006

Andrés Caicedo




6 Comments:

At 3:21 PM, Blogger Liliana said...

Quizá este debería ser un fotoblog... para subir fotos de Andrés y de las ediciones de sus libros. Deberías poner una dirección de mail para que te envíen las fotos que tengan.
Es una sugerencia (lo malo es que no tendría demasiada continuidad, porque Andrés no tiene taaaaantas fotos).
Un saludo

 
At 8:28 PM, Blogger Liliana said...

Creo que a nadie le molestaría que subieras fotos de Andrés. No creo que haya problemas con los derechos. En realidad, Andrés es un personaje mítico ya... Creo que pueden ayudarte quienes tengan fotos de él. En Internet se encuentran algunas, que podrías colocar aquí. Si están en Internet son para el mundo.
Si puedo ayudarte, con gusto.
Un abrazo

 
At 8:29 AM, Blogger Liliana said...

Te ayudo. En "mi perfil" está mi mail. Si me mandas el tuyo, nos ponemos en contacto.
Saludos.

 
At 5:44 PM, Blogger Adolfo said...

Es interesante encontrar una foto tan especial de uno de tantos momentos inolvidables con Andres.

El acompañante de Andres en primer plano es Manuel Antonio Tascon y el de atras su hermano Adolfo Tascon mejor conocidos en Cali durante la epoca de los 60`s /0`s como "Los Polillas".

Amigo de farra ocacional no solo en Cali sino tambien en Silvia, La Cumbre, Piendamo y Pichinde.

En otra de las fotos publicadas en el libro aparece en primer plano Fernando martinez "El Nane" otro amigo del parche de "Marquetalia" en el sur de Cali cerca al Estadio Pascual Guerrero y en el fondo de nuevo Adolfo Tascon.

Las fotos fueron tomadas en la avenida Sexta cerca al Oasis.

Adolfo Tascon
Adolfo_tascon"yahoo.ca

 
At 1:02 PM, Blogger maluru said...

Tengo algunas fotos de Andres, mas o menos unas 15, si puedo colaborar con mucho gusto lo hare.

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

BAJO PERO BIEN
CAMINASTES POR EL FILO DEJANDO TODITICOS LOS RECUERDOS PECADOS A EL TECHO A LOS OJOS DE GATO,
A LA MIERDA EN LA CALLE Y LAS MIERDAS DE ELLA
GANASTES TE LA GOZASTES TANTO QUE GONZALO EN VIDIA TENIA Y PÀ TRA DE TÌ TE BUSCA ,
PERO NAA PARCE TE FUISTES TE ABRISTE DE ESTE PARCHE
PÀ DONDE A LA F NO SÈ
Y DEJASTES QUE ELLA TE SEDUCIERA CON ESA MERA SENSUALIDA
MORISTES EN TRE LAS PIERNAS DE LA MUERTE
MERO LOCO
MI.KA.EL

 

Post a Comment

<< Home